En directo y online
Miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 hrs.
10 horas
1, 3, 7 y 10 de septiembre

En los últimos años el Service Design se ha convertido en una disciplina fundamental para orquestar los recursos de una empresa con el fin de mejorar la experiencia de las personas, considerando las necesidades y metas del negocio, así como el apropiado uso de la tecnología y los canales de comunicación. Para abordar esta complejidad se apoya de métodos y herramientas para visualizar escenarios e implementar soluciones.

Durante esta Pill exploraremos y pondremos en práctica una de las herramientas de diseño y gestión más conocidas: el Service Blueprint, que permite entender la estructura del servicio de forma explícita a través de las relaciones directas entre sus componentes: personas, artefactos y espacios -físico y digitales-, y procesos.

Objetivos

  • Definición, ubicación y potencial del Service Blueprint (SP)
  • Estructura y variables del SP
  • Planeación del SP
  • Tips para facilitar una sesión de SP
  • SP en acción
  • Análisis de la sesión para outputs accionables
  • Reflexiones sobre la diversidad de ambientes
La inscripción incluye
Sesiones online en directo
Herramientas digitales
Talleres
Networking
Mentoría
Comunidad privada
Material en PDF
Diploma de participación
Conoce la agenda
1, 3, 7 y 10 de septiembre
1
Service Blueprint
1 de septiembre
  • Definición
  • Ubicación
  • Potencial
2
Planeación del service blueprint
3 de septiembre
  • Estructura y variables del SP
3
Tips para facilitar el service blueprint
7 de septiembre
  • Tips
  • Service blueprint en acción
4
Diversidad de ambientes
10 de septiembre
  • Análisis de la sesión para outputs accionables
  • Reflexiones sobre la diversidad de ambientes
Profesores
Design Contractor Service/Strategy Sr.
Ana Paula García y Colomé
Todo lo que necesitas saber
¿Hay requisitos previos?
No :). No necesitas saber nada de nada, ni venir tampoco de una disciplina en específico. Te daremos todos los conocimientos que necesitas aquí. En nuestros programas han participado financieros, filósofos e incluso un DJ ;)
¿Qué necesito para tomar el curso?
Necesitarás de una computadora ya sea Mac o Windows con una buena conexión a internet, webcam y micrófono así como un lugar cómodo donde trabajar.
¿Cómo va a ser llevada la clase? ¿Necesito algún Software?
Nuestras clases son online en directo, lo que te permite interactuar con el coach y los demás participantes lo que enriquece la interacción y actividades en clase, en cuanto a herramientas y software, te daremos opciones que puedas usar durante el Bootcamp.
¿El contenido del curso es el mismo del presencial?
Sí, e incluso ampliado pues ahora tendremos 138 horas con 8 coaches, 4 masterclass y coffee sessions donde participan referentes dentro de la industria del diseño digital.
¿Está permitido grabar?
El contenido es propiedad de Academy, por lo que su reproducción no está permitida, sin embargo, nosotros grabamos todo el contenido por si algún día te pierdes la clase, la puedas tomar sin ningún problema.
¿El curso online es igual de efectivo y reconocido que el presencial?
Si. Nos hemos asegurado de crear contenidos e interacciones que sean adecuadas para la versión online en directo, y también puedes aplicar para la certificación al terminar el curso.
¿Qué formas de pago existen?
Aceptamos pago por transferencia bancaria, en línea con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express o PayPal.
¿Emiten factura?
Así es, nuestros precios ya incluyen impuestos. Una vez realizado el pago por favor envíanos tus datos fiscales para poderla emitir.
¿Puedo devolver o transferir un curso comprado a otra persona?
Sabemos que en ocasiones pueden suceder imprevistos, por lo que tu registro podrá ser transferido a otra persona o colega (bajo tu propia responsabilidad) y siempre que sea en un plazo no superior a 5 días previos al inicio del curso.
4800 MXN
Reserva tu plaza
Solo quedan 4 plazas