Pasado el primer impacto que tuvo la pandemia en las empresas, en este 2021 se abre un nuevo escenario en sus Prioridades Digitales marcado por la necesidad de consolidar su apuesta por el canal digital en un contexto de gran incertidumbre económica y social. 

Los principales retos para el 2021 pasan por aumentar las conversiones, conocer más a los usuarios y automatizar procesos.

Entender las Prioridades Digitales de las empresas referentes

Desde Multiplica y Multiplica Talent, hemos querido conocer la opinión de las empresas de primer nivel con las que conversamos a diario, para entender cómo ha sido su balance del 2020 y sus previsiones y prioridades digitales en este 2021 marcado claramente por el cambio de escenario que ha provocado la pandemia.

Para ello, hemos realizado una encuesta a más de 150 empresas de países en donde tenemos presencia. Entre éstas se encuentran tanto grandes como medianas empresas y se ven representadas la mayoría de las industrias. Además ampliamos nuestro alcance con la realización de entrevistas en profundidad con algunos de los profesionales que lideran la digitalización en su empresa.

Aunque la muestra no es estadísticamente representativa, entender cómo piensan estas empresas nos ayuda a tener una visión más clara sobre las Prioridades Digitales que se establecen en un año muy especial para todos.

En el ebook que vas a descargar, te compartimos un resumen de los principales insights obtenidos.

Si quieres consultar el informe completo, realizado por Multiplica, da clic aquí.

prioridades digitales