¡Multiplica Talent te está buscando! Somos una consultoría en recursos humanos enfocada en la atracción y selección de talento digital.
Actualmente estamos buscando una persona con experiencia en gerencias de marketing, que pueda sumarse a un empresa de e-commerce en la coordinación de equipos de paid media, SEO & Owned Media, eMail y Web-Dev; para que en conjunto planeen y dirijan estrategias de marketing que motiven a los clientes a usar sus plataformas digitales.
¿Cuáles serían las actividades principales a realizar?
- Desarrollar planes de talento para su Unidad de Negocio, teniendo en cuenta las características de sus colaboradores, con la finalidad de incrementar la eficacia, la diversidad y el desempeño del equipo.
- Revisar con cada coordinador a su cargo los compromisos establecidos e indicadores del área para establecer un plan de acción y supervisar su cumplimiento.
- Entrevistar, seleccionar, contratar y entrenar al nuevo talento.
- Garantizar que se cumplan los procesos establecidos en los manuales y decisiones con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las prioridades estratégicas establecidas por la dirección.
- Evaluar la carga de trabajo de su personal, cuidar que esta sea equitativa y de ser necesario tomar medidas pertinentes para lograr el cumplimiento de objetivos.
- Cuidar el gasto de los centros a su cargo.
- Desarrollar planes de talento para su Unidad de Negocio, teniendo en cuenta las características de sus colaboradores, con la finalidad de incrementar la eficacia, la diversidad y el desempeño del equipo.
- Zona a laborar: Culiacán, Sinaloa.
Requirements
- +3 años planeando y ejecutando estrategias de Marketing Digital dentro de un e-Commerce.
- +3 años en gestión y coordinación de equipos multidisciplinarios dentro de un e-Commerce.
- +5 años de experiencia en entorno digital con especial enfoque en marcas de consumo y servicios.
- Experiencia comprobable en plataformas digitales como blogs, sitios web y redes sociales.
- Dominio de administración de contenidos con CMS WordPress, Blogger o Joomla.
- Conocimientos medios/altos de campañas pagadas.
- Conocimientos medios/altos de HTML.
- Excelente capacidad de organización, administración de equipos multidisciplinarios y de establecimiento de objetivos.
- Conocimientos medios/altos de SEO, SEM y CRO.
- Conocimientos medios/altos de eMail Marketing.
- Conocimientos medios/altos de Inbound Marketing.
- Proyecciones de KPI’s.
- Zona a laborar: Culiacán, Sinaloa.
Benefits
- Contratación directa por cliente.
- Prestaciones de ley y superiores superiores.
- Oportunidad de crecimiento.
- Apoyo con reubicación.