Así somos y así queremos ser

Nosotros

Propósito, valores y comportamientos

Asesoramos a las empresas en sus procesos de transformación digital. Las ayudamos a encontrar el mejor talento y buscamos siempre la empresa indicada para cada persona.

Nos dedicamos a empoderar al talento que da forma al mundo digital. Para nosotros un talento es cualquier persona que tenga potencial: interés en generar cambios, aprender y crecer. Ellas y ellos, con su trabajo, impactan en la sociedad, dan forma al mundo digital y diseñan el futuro.

En pocas palabras, conectamos a personas relevantes con empresas relevantes para lograr resultados increíbles.

Conoce a nuestro equipo
Estos son nuestros principios
Creemos en el equipo
Confianza. Respetamos las habilidades y conocimientos de cada persona para tomar decisiones o realizar actividades. Tenemos la confianza para pedir ayuda cuando la necesitamos.
Juntos llegamos más lejos
Colaboración. Creemos en la fuerza grupal más que en la individual, sabemos que las decisiones democráticas son más inteligentes que las tomadas por una sola persona. Compartimos constantemente recursos y buenas prácticas más allá de las fronteras.
Nos importa el sentir del otro
Empatía. Todas las personas que forman parte de Multiplica Talent son importantes. Escuchamos sus necesidades y respetamos sus ideas. Creemos en la diversidad y no hacemos distinciones por motivo de raza, sexo, idioma, religión o de cualquier otra índole.
Abrazamos el cambio y le sacamos el mejor partido
Agilidad. Trabajamos de manera inteligente y flexible para entregar resultados en poco tiempo sin sacrificar la calidad. Buscamos aportar el mayor valor posible y buscamos la mejora continua a través de la retroalimentación.
Constantemente nos reinventamos
Mentalidad innovadora. Disfrutamos y fomentamos la exploración y el aprendizaje para obtener mejores soluciones. Generamos alternativas para abordar retos y descubrimos nuevas formas de hacer las cosas.
No tememos al éxito
Audacia. No le tenemos miedo a los riesgos, tomamos decisiones inteligentes sin temor a fracasar. Buscamos cómo concretar lo que nos proponemos.
¿Quieres atraer nuevo talento a
tu empresa?