Headhunting

Encontramos al mejor talento para tu empresa

Atracción Evaluación Reportes Onboarding
Descubre nuestro proceso
Atracción
Buscamos donde sea necesario. Nuestra base de datos —de más de 41 mil perfiles— de 8 países siempre se está actualizando y continuamente estamos en contacto con nuevos talentos digitales.
Evaluación
No nos equivocamos. Te recomendamos los mejores perfiles del mercado. Medimos sus conocimientos, experiencias y habilidades con entrevistas por competencias y pruebas para predecir su desempeño.
Reportes
Tomamos decisiones bien informadas. Te compartimos un análisis sobre las evaluaciones de cada persona, incluyendo sus fortalezas, oportunidades, competencias y habilidades.
Onboarding
Acompañamiento durante la contratación. Nos encargamos de la incorporación de las personas y mantenemos una relación cercana y constante con ellas.
Perfiles digitales más demandados
UX Designer
Su principal objetivo es crear y mejorar la experiencia de los usuarios en productos y servicios digitales. Se encarga de optimizar sitios web y aplicaciones móviles para asegurar que sean atractivas y fáciles de usar.
UI Designer
Logra que las plataformas digitales sean atractivas, útiles y fáciles de usar. Traduce requerimientos de alto nivel en flujos de interacción y componentes de diseño, con el fin de crear interfaces intuitivas y funcionales.
Service Designer
Entiende el comportamiento y las necesidades del usuario para crear estrategias que mejoren su experiencia. Además, se encarga de diseñar y optimizar roadmaps para diferentes funcionalidades.
Frontend Developer
Da vida al diseño visual y de interfaz de un sitio web, servicio o producto digital. Para lograrlo, valida la integración de los diseños UI y UX y los traduce a lenguaje de programación.
Fullstack Developer
Desarrolla soluciones frontend, interacciones de usuario y aplicaciones backend; optimiza la multiplataforma y su capacidad de respuesta para todos los dispositivos.
Product Designer
Entiende el producto en función de las necesidades del usuario, sus requerimientos y especificaciones, y puede crear sistemas, flujos, interfaces y elementos holísticos simples y consistentes.
Backend Developer
Lleva la lógica del producto digital desde el punto de vista del servidor y la integra al trabajo de desarrollo frontend. A través de la arquitectura web, desarrolla aplicaciones que se ajusten a escenarios reales.
UX Writer
Genera contenidos a partir de un tono y una voz predefinidos. Identifica las necesidades de los usuarios para comunicar la intención de la marca en ambientes digitales, como interfaces de usuario, chatbots, páginas web, blogs y guiones institucionales.
Lee las opiniones de
nuestros clientes
“Les agradecemos infinitamente la ayuda y el trabajo que han hecho de la mano con nosotros, así como la gran disposición y actitud (...) Multiplica Talent es un gran aliado en reclutamiento; comprometido con nosotros a reclutar el mejor talento en donde esté”
Ana Sánchez
HR Business Partner en Bitso
“Una de las cosas que más me gustan de Talent es el seguimiento. Pueden coordinar sin problemas y, con eso, generar gran parte de la operación de búsqueda de talento (… A Talent lo describiría como) alianza estratégica con resultados confiables”
Víctor Hoyos
Business Partner en Riot Games
12
países
20
reclutadores
1000
colocaciones
750
clientes
¿Quieres atraer nuevo talento a
tu empresa?
¿Buscas un proyecto llaves en mano?
Hablemos