Outsourcing

Te ayudamos a construir células digitales

Talento Acompañamiento Training Crecimiento Offshoring
Nuestro modelo de outsourcing
Gestión del talento
Realizamos el pago de nóminas y prestaciones laborales de ley, junto con otros beneficios. Proveemos equipos, licencias, y todas las herramientas necesarias para que las personas puedan realizar su trabajo de manera efectiva.
Acompañamiento
Nos hacemos cargo del desempeño y bienestar de las personas a través de sesiones de coaching y mentoría de manera periódica. Nuestra cercanía y compromiso con los talentos genera mayor engagement y disminuye la rotación.
Training
Creamos espacios de aprendizaje y capacitación a través de la oferta formativa de Academy, nuestra plataforma de formación especializada. De esta manera, cerramos gaps de desempeño, potenciamos el desarrollo profesional y ponemos en práctica habilidades y conocimientos que impactan positivamente a tu organización.
Plan de crecimiento
Trazamos rutas de desarrollo para cada clúster de perfiles, tanto verticales como horizontales, para poder potenciar el plan de carrera de nuestros talentos.
Offshoring
Al ser globales, tenemos claridad sobre dónde está el mejor talento. A través de nuestro modelo de offshoring te ofrecemos los mejores talentos disponibles de la región, aumentando la diversidad de tu equipo y enriqueciéndolo con las capacidades y habilidades que no encuentras en tu país.
¿Cómo se conforman los equipos digitales?

Los equipos o células digitales generalmente trabajan bajo el modelo Scrum, es decir, hacen entregas parciales del producto final. Esta metodología se recomienda para proyectos que necesitan resultados rápidos y en los cuales la innovación, la flexibilidad y la productividad sean constantes.

Equipos de 3 a 5 personas compuestos principalmente por perfiles
UX/UI, developers y expertos en agilidad.

Célula
Célula
Capa técnica
UX/UI
Front end
Back end
QA
Link con el negocio
Product owner
Capa Ágil
Scrum master
Agile coach
12
países
200
talentos
1000
colocaciones
750
clientes
¿Quieres atraer nuevo talento a
tu empresa?
¿Buscas un proyecto llaves en mano?
Hablemos