Quiénes Somos

Somos el aliado de contratación para empresas globales y talentos digitales extraordinarios.
Te ayudamos a descubrir, atraer, filtrar, contratar y gestionar a los perfiles digitales más destacados que tu empresa necesita para diferenciarse, de manera ágil y segura. Escala tu equipo y expande los límites de lo ordinario con Talent.

Nuestros valores

La nueva contratación es dinámica, ágil y segura.

Adiós a la burocracia y rigidez de contratación de talento digital. Nuestros procesos ayudan a las empresas extraordinarias a descubrir, desarrollar, gestionar y construir equipos ágiles de manera global, estratégica y simple.

El aliado de contratación profesional que siempre

Somos el punto de encuentro entre las empresas más innovadoras y los perfiles digitales globales más destacados. Gestionamos el proceso de adquisición de talento de manera integral y exitosa, con una recompra del 95% de nuestros servicios el cual nuestros clientes reportan un 99% de satisfacción de los talentos digitales adquiridos.

El futuro es hoy.

Curamos tendencias digitales y capacitamos a nuestros talentos para preparar a las empresas para un futuro en constantes cambios. Creemos que el futuro no es algo que solo sucede, si no algo que se crea y hoy creamos el contexto laboral que el mundo necesita.

Trabajando del ser y no del hacer.

Creamos el futuro del trabajo, ofreciendo oportunidades laborales con sentido, donde el talento seleccionado puede desarrollar esa carrera que le da sentido a su vida de manera empática, remota y proactiva.

¡Viva los equipos híbridos!

Las empresas más disruptivas tienen equipos sin fronteras, multinacionales y en constante evolución, ayudándolos a mantenerse vigentes y competitivos para crecer exponencialmente.

Solo contamos con los mejores líderes en su área.

Nuestro riguroso proceso de atracción y selección nos permite asegurar al top talento y predecir su desempeño en un contexto profesional. Nuestros perfiles digitales, así como sus resultados, están siempre por encima del promedio.

¿Por qué existimos?

Dicen que lo que crees, creas y nosotros estamos creando un nuevo futuro digital con talentos extraordinarios.  

Un futuro donde el talento y los resultados fuera de lo común no tienen fronteras. Nos encontramos en una era digital donde las empresas más valientes de su industria generan oportunidades laborales con sentido y no solo empleos. Visualizamos un futuro donde el talento digital se encuentra con la oportunidad para desarrollar esa carrera que le da sentido a su vida de manera remota y proactiva. 

Creemos en una realidad en donde el talento digital no es un empleado dentro de su empresa, si no un líder que está potencializando la evolución digital de su empresa y en conjunto creando soluciones extraordinarias. 

Creemos en una realidad en donde el proceso de contratación ya no es rígido y burocrático, sino dinámico, ágil y seguro, utilizando los recursos de la empresa de la manera más inteligente posible. 

Creemos que las empresas más disruptivas tienen equipos híbridos de líderes digitales que están en constante evolución y aprendizaje, ayudando a sus empresas a mantenerse vigentes y competitivas en un contexto de rápidos cambios. 

Creemos en los equipos multiculturales que logran resultados nunca antes imaginados, no importa desde donde trabajen, ni su modalidad. No importa si son equipos con talento digital offshore / nearshore u outsourcing, en Talent solo hay espacio para un común denominador: los extraordinarios. 

Creamos equipos sin fronteras, auténticos, dinámicos, flexibles, eficientes y profesionales. Atraemos y filtramos a los auténticos, a la excepción de la regla, a los talentos digitales que son los Michael Jordan’s de su era, patológicamente curiosos y en constante evolución, ayudando a las empresas a empujar las fronteras de su realidad. 

Creemos en las empresas innovadoras que están listas para trabajar como el futuro lo demanda: de manera remota y global. Creamos oportunidades de contratación estratégicamente de una manera simple e inteligente apoyada de una red de expertos que durante años se ha encargado de descubrir, desarrollar y posicionar a los mejores talentos con las mejores empresas que están dispuestas a crecer exponencialmente.  

Creemos que el futuro no es algo que solo sucede, si no algo que se crea y hoy creamos el contexto laboral que el mundo necesita. Somos el punto de encuentro entre empresas extraordinarias y talentos digitales globales extraordinarios. No nos enfocamos en lo que ya fué, si no en lo que debe de ser para abrir camino a lo nuevo. 

Existimos para definir el futuro y contigo co-creamos resultados digitales extraordinarios.

Construye tu equipo ideal

© 2022 - Todos los derechos reservados